En esta Primavera  he descubierto un producto que creo que les van a encantar tanto como a mí. Se trata de la  loción para manos y cuerpo de la linia Fable Soap Co. Un producto moderno con una hermosa  presentación, simple y femenina que usa ingredientes naturales.
 Me encanta  su textura ligera y fácil absorción dejando mis manos super suaves y con una sensación agradable. Su aroma delicado a rosas y lavanda le da un toque meloso y refrescante. Ademas este producto combina propiedades hidratantes y curativas e ingredientes como manteca de Shea, Aceite de coco, aceite de almendras y lo relajante beneficios de aceite de rosa mosquete que tanto me gusta. Desde que uso este producto siento mis manos suaves y mas sanas.

Suelo aplicar el producto todas las mañana antes de salir de casa y cuando siento que mis manos están un poco secas, especialmente en días fríos. estos pasos realmente ayudan a hidratar, suavizar, relajar y revitalizar mis manos. Te recomiendo que cuando te apliques la crema en las manos, comienza con un buen masaje en las puntas y termina en los antebrazos, esto también ayudará a una buena circulación.

Lo bonito de esta marca es que todos sus productos son orgánicos, de alta calidad y hechos artesanalmente y su ingredientes principales son la leche de cabra y cera de abejas que son muy buenos para el cuidado de la piel. Su linia de productos están hechos en California.

Este producto es realmente maravilloso se los recomiendo!

Por aqui te dejo el link de esta maravillosa loción:
http://www.fablesoapco.com/shop/rose-and-amaranth-hand-body-lotion

Espero que les gusten las fotos tanto como a mi.

¡Hasta el próximo domingo!

Un Abrazo,
Geo


Photo credits: Geo, Shane, edited in VSCO